Nuestro Equipo

El equipo de Superacció está formado por las siguientes personas que compartimos la misma pasión por este proyecto:

Zouhair Zammouri
Zouhair Zammourieducador y triatleta
Impulsor de la idea de Superacció y presidente de la asociación, en ella combina su dos pasiones; la educación social y el triatlón. Es entrenador y educador de los jóvenes. Desde el año 2008 participa en competiciones de larga distancia. Cuatro veces Ironman, le gusta disfrutar del deporte y de las sensaciones que le transmite esta práctica.
Mariona López
Mariona LópezDiseñadora
Con visión estratégica y experiencia en la definición y puesta en marcha de proyectos, quiere hacer realidad nuevos retos que mejoren la vida de las personas. Lleva a cabo el plan estratégico y de comunicación de Superacció y es secretaria de la asociación.
Artur Acevedo
Artur AcevedoPsicólogo
Es psicólogo especializado en infancia y es el vicepresidente de la asociación. Apasionado de su trabajo, su objetivo de destinar el máximo de esfuerzo en apoyar a aquellos que más lo necesitan. En Superacció, además de dar apoyo psicológico a los participantes que lo requieran, imparte las sesiones de expresión y plástica “Triatló al Mur”.
Luis Carbajal
Luis CarbajalPsicólogo Gestalt
Es psicólogo especializado en Gestalt y es el tesorero de Superacció. En su trayectoria ha ido modulando un estilo personal de entender la psicoterapia y el cuerpo como elementos inseparables, explotando sus ganas de bailar y de expresar a través del movimiento. Es el coordinador y formador del Postgrado de Trabajo Corporal y de las sesiones de formación expresiva, y da apoyo psicológico a los participantes que lo requieran.
Andrea Sardà
Andrea SardàEducadora deportiva
Educadora deportiva de Superacció. Amante del deporte y de las personas. Uno de sus objetivos es ayudar y acompañar a crecer personalmente a los jóvenes, hacer que crean en ellos y en sus capacidades. Y qué mejor manera que junto al deporte, uniendo sus dos pasiones. Actualmente, se está sumergiendo en el mundo del Coaching y en la Programación Neurolingüística.
Mónica Marchesi
Mónica MarchesiComunicadora y Coordinadora
Conocedora del mundo de la comunicación estratégica enfocada en el desarrollo comunitario y la gestión de proyectos sociales. Es responsable de la coordinación de las actividades de Superacció. El centro de su trabajo siempre ha sido la promoción de la persona y el cambio social a través de diferentes herramientas y la educomunicación.
Isabel Olivé
Isabel OlivéPsicóloga
Es psicóloga especializada en atención a la diversidad, por muchos años trabajó dentro del equipo de asesoramiento y orientación psicopedagógica (EAP) en el Distrito de Horta-Guinardó. Siempre ha tenido una gran sensibilidad e inquietud por ofrecer herramientas, tanto psicológicas como educativas, a los jóvenes con quienes ha trabajado. En Superacció, de manera voluntaria, ofrece apoyo psicológico a los participantes y al equipo de educadores, cuando lo necesitan o lo requieren.