Nuestros embajadores

En nuestra trayectoria hemos recibido el apoyo de personas de renombre dentro del mundo del triatlón, la educación y el deporte cuyo apoyo ha sido imprescindible para nuestra entidad.

 

Marcel Zamora
Marcel Zamoratriatleta profesional
El 8 de julio recibimos la visita de Marcel Zamora. Marcel quiso acompañarnos dirigiendo un entrenamiento de running y ofreciendo una charla posterior donde respondió pacientemente a todas las preguntas de nuestros jóvenes, que no alcanzaban a creer las proezas de este magnífico deportista.
Francesc y Anna Godoy
Francesc y Anna GodoyTriatletas profesionales
En varias ocasiones nos acompañaron Frances Godoy y su hermana Anna Godoy. Con ellos pudimos realizar un entreno de running y un entreno de natación en el mar. Además, Francesc consiguió inscripciones para 5 participantes en el Garmin Barcelona, y mentorizó al grupo el día de su participación después de su propia competición que corrió en nombre de Superacció. Francesc se ha convertido en un ejemplo de admiración para nuestros chicos y chicas.
Dani Nafría
Dani NafríaParatriatleta
El paratriatleta quiso hacer su último entreno antes de viajar al Mundial de Londres con nosotros. Con él salimos a correr, y también quiso responder a las dudas de nuestros chavales, que se quedaron impresionados de su capacidad de superación.
Cinto Ajram
Cinto AjramExperto en patrocinios deportivos
Cinto Ajram vio un reportaje en tv3 sobre Superacció y nos contactó de forma inmediata para ofrecer su ayuda desinteresada. Con su conocimiento y contactos dentro del mundo deportivo Cinto ha creado una serie de campañas de recaudación a favor de la entidad, ayudándonos además con la difusión de nuestro proyecto a las redes sociales.